Especialistas en moda infantil para bodas, bautizos y comuniones en Chipiona

Nuestros productos

En Moda Infantil Melly somos especialistas en moda infantil para bodas, bautizos y comuniones, aunque también contamos con otras lineas de productos de moda infantil de todos los estilos, tanto casual como sport. Contamos con una amplia variedad de diseños versátiles que se pueden utilizar tanto para ocasiones especiales como sport. Además, de ofrecer diseños exclusivos para bodas y comuniones. Visite nuestras instalaciones en Chipiona, le atenderemos.

Bodas y comuniones

En Moda Infantil Melly ponemos a disposición de los más pequeños una gran variedad de prendas de vestir seleccionadas con mimo para que puedan deslumbras con diseños de calidad en días especiales, como bodas o comuniones. Contamos con diseños innovadores y exclusivos.

Las mejores marcas

En nuestra tienda trabajamos con las mejores marcas del sector de moda infantil, como Mayoral, Abel & lula, Paz Rodríguez, Spagnolo, Yoedu, Marta y Paula, La Ormiga, José Varon, etc. También ponemos a su disposición ropa para carrito de bebé de las marcas Paz Rodríguez, Uzturre, Rosy, entre otros.

Diseños únicos y exclusivos

PARA UN DÍA ESPECIAL

© 2019 MODA INFANTIL MELLY Todos los derechos reservados
Producido por PA Digital